Unboxing y Instalación de Netatmo Valve en español



Si quieres estar a la última en noticias de Apple, iPhone, iMac, Apple Watch, iPad Pro, etc, no te puedes perder nuestro blog www.binaryworld.es .
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas nuestros videos
Os mostramos como podéis domotizar y controlar el consumo de vuestros radiadores con la ayuda de la válvula NetAtmo. Esperamos que os sea de ayuda nuestros consejos, tanto el unboxing como la configuración que os mostramos.

-~-~~-~~~-~~-~-
“¿ Porque Yoink es el mejor portapapeles para macOS y iPad Pro? ”

-~-~~-~~~-~~-~-

3 Replies to “Unboxing y Instalación de Netatmo Valve en español”

  1. fheart8

    Una pregunta, si instalas estos termostatos en cada radiador en teoría podrías tener cada habitación a la temperatura deseada, verdad? Pero, si hay un termostato general que suele estar en el salón fijo en la pared este no es el que enciende la caldera? Entonces que tendrías que ponerlo a 30 grados o así para que esté siempre activo y luego cada habitación funcionaría con el termostato instalado? Esta es la parte que no entiendo, es decir como funcionan este tipo de aparatos si la casa tiene un termostato fijo a la pared del salón que es el que en teoría activa la calefacción. Si me dieras alguna idea sería muy importante para mí. Gracias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *