SAMSUNG GALAXY NOTE 20 / ULTRA!!!!!!! Casi me pongo a llorar…



• GANA EL SUPER PC PORTÁTIL →
• SUSCRIBETE a TECNONAUTA!! →
• GALAXY BUDS LIVE, TAB S7 Y GALAXY WATCH 3 →

#SamsungEvent

• Hazte Miembro del canal (para más beneficios) →
• Supercargadores de Tesla GRATIS →
O dale este código al vendedor “ANAMARIA11209”

——————————————————————————–

• ¡ T E R E C O M E N D A M O S !

Últimos Vídeos

Teléfonos Espectaculares

Compramos un Tesla

Duras Pruebas

Descontrol en Tecnonauta

——————————————————————————–

• ¡ R E D E S S O C I A L E S !

Twitch: @tecnonauta –
Instagram: @tecnonautatv –
Twitter: @tecnonautatv –
Facebook: @tecnonautatv –

• M A R T Í N

Instagram: @martyncuevas –
Twitter: @martyncuevas –

• A N N A

Instagram: @annaclxy –
Twitter: @annaclxy –

42 Replies to “SAMSUNG GALAXY NOTE 20 / ULTRA!!!!!!! Casi me pongo a llorar…”

  1. Gonzalo Morrison

    Hola amigos de esta comunidad, quisiera contarles que me compre el samsung note 20 ultra, con procesador exynos y estuve muy pendiente de su bateria, lo mantenía conectado a WiFi, datos móviles, solo descargue 3 aplicaciones de la play store, no instale ningún juego, y comemze a ver que la bateria de este teléfono se descarga muy rápido y se calentaba mucho el teléfonoen su parte posterior, llame a la plataforma de Samsung, para informar lo que estaba sucediendo, ellos dijeron que era normal ese tipo de descarga de su bateria, por lo que reestablecieron vía remote con el número de serie que trae este teléfono para ver como estaba su autonomía la bateria, además me informan que tengo que esperar como 3 días más como se comportaba el teléfono, y que el día lunes si seguía con problemas de bateria lo llevara al servicio técnico.
    Acto seguido, segui viendo páginas de Internet, Google, YouTube, WhatsApp, Facebook, y me di cuenta que es una porquería de teléfono para el precio que lo compre, deci que mañana iré a la tienda comercial a devolver este ladrillo, es una estafa, como ustedes lo mencionan en éste video a los 12:30 minutos, que no puede ser que allá 2 procesador snapdragon y exynos, uno para estados unidos y China el snapdragon, y para España y latinoamerica el exynos.. pienso que esto no puede pasar y tomar contacto con el organismo que defiende los derechos de los consumidores.
    Espero a sus comentarios.

  2. jay dee

    Viendo el video desde mi iPhone 📱 8plus …. mi segundo tel es iPhone max pro ….. en mi trabajo me ofrecen el note20 para el trabajo …. que flojera volver a usar el sistema androide 🤕…….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *