20 Replies to “Review Drone Bebop de Parrot (EN ESPAÑOL)”

1. Fran Soriano

Hola. Yo tengo este drone y me ocurre un problema que según he leído en los foros le pasa a bastante gente. Desde hace ya un tiempo las baterías cargadas al 100% me duran poquísimo, a veces en 4 segundos se ha caído, otras puede llegar a 1 minuto volando, y por ahí dicen que puede ser por la última actualización del drone, o por que el cargador no balancea las baterías. Es muy raro porque de repente me ha pasado lo mismo en 5 baterías. Que crees que puede ser? Saludos.

2. Isaac Clarke

Las baterias que te dan de serie son de mierda, te aconsejo que hagas como yo y te compres una bateria de 2500 mAh, que pesan un poco mas, pero tienen mas del doble de carga (las baterias de serie tienen 1200 mAh)

3. Leox4444

Mi parrot bebop llegó ayer está nuevo lo encendí y no pude porque las baterías estaban descargadas en fin puse a cargar una y parpadea en rojo el cargador y de todos modos lo deje ahí y se sobre calentó mucho me dio miedo porque lo toque y me queme así que mejor lo saque y no cargo nada ya que ni prende el drone no he podido volar 😑 y la otra batería pude unos 5 min me duro con carga completa que hago lo mando a servicio técnico ?

4. Jota C

Genial el video, tengo una duda al respecto. Ahora mismo se puede adquirir este bebop por poca pasta, menos de 300€ , vamos mucho menos de lo q valia, estoy casi apunto de decidirme a comprarmelo despues de ver tus videos y otros. Pero la duda q tengo es si es un dron seguro pq en muchos sitios hablan de q es una mierda pq se cae continuamente y me da miedo q esten en lo cierto pq el dron me gusta mucho(por lo q vale ahora mismo), asi q ahi estoy indeciso, me gustaria hacer fpv con un dron por eso me he interesado por este. Me da miedo q se caiga o lo pierda, seria usarlo solo o por el momento con el movil. Gracias y un saludo.