Problema GRAVE de Batería en el Xiaomi Mi Mix 3 GLOBAL (SOLUCIÓN)



➤➤ Pilla aquí tu Mi Mix 3 Global:
En este video os cuento el problema que he tenido con la batería del Mi Mix 3 y os enseño una solución muy sencilla para corregirlo.

➤➤ La nueva web de la familia:

➤Suscribete a Newdroy:

➤ También estoy por aquí
– Twitter:
– Facebook:
– Instagram:

42 Replies to “Problema GRAVE de Batería en el Xiaomi Mi Mix 3 GLOBAL (SOLUCIÓN)”

  1. Juan Mv

    Ojo aquí me sucedió algo curioso
    La semana pasada me compré el mi mix 3 y hablando con personas en internet vi que muchos se quejaban de la autonomía y es que a mí me va genial.
    Yo no sabía porque pero ahora que veo el vídeo caigo en cuenta que en cuanto lo encendí lo primero que hice fue eliminar toda la basura que habia instalado xiaomi

  2. Gino CW

    Me pasa casi lo mismo en el Xiaomi mi 8 …. Batería usado por radio , siempre está en el primer lugar que la pantalla 🙁 espero que encuentres cual es el problema y haces un vídeo 🙂 👍👍👍👍

  3. Ernest

    Tuve un problema similar , encontré la app de Google services borre los datos y reinicie.
    Luego me fui a Google Play y busque la app de Google. La que sólo sale la G.
    Desinstale la actualización y la reinstale. Después reinicio y adiós problemas, sin borrar ninguna app de Xiaomi. Ahora 6h de pantalla y día y medio.
    Saludos.

  4. Daniel S

    Yo siempre siempre lo primero que hago al recibir un celular que haya comprado, es eliminar toda App que venga instalada por el fabricante (juegos, herramientas, bloc de nota, etc etc) para quitarme dolores de cabeza.

  5. Santi-HC :v

    Hola, podrías probar unos audífonos inalámbricos? Es que no estoy seguro si valdrían la pena compralos. Son los Sabbat x12 pro y cuestan como entre 30 y 40 euros. Me gustaría que hicieras un vídeo con tu opinión.

  6. HILARIO SAMUEL ROSARIO ORTEGA

    eso yo lo hago en todos los teléfonos , y tengo un mate 10 normal con 4ooo mil de batería , y desista le y desactive app que no ocupo y me da a 11 a 13 hrs de pantalla activa y con ahorro me da hasta 15 hrs ( al extremo ) y con uso moderado unos 48 hrs , también se puede arreglar en opciones de desarrollador en efectos de pantalla " animaciones " saludos …. ((( aclaro que funciona en todos los teléfonos de todas las marcas )))

  7. Hector Lopez

    Vaya justamente estaba teniendo problemas de bateria graves con mi Xiaomi Pocophone con la ultima global, y vi este video e hice lo mismo y vaya que se noto la mejoria eh. Muchas gracias por este gran video. No obstante las ultimas globales estan con problemas serios de bateria en todos los modelos.. Saludos desde Paraguay

  8. Luis Daniel

    El problema es Miui 10.
    Tengo un Redmi Note 3 pro global, y antes de actualizar me daba de pantalla activa casi 6 horas a pesar de tener más de 2 años de uso.
    Luego que actualizo me da menos de 2 horas de pantalla. Es más, estando en reposo en la noche baja cerca del 40 porciento de carga, solo en standby, sin usarlo.
    Estoy esperando a ver si corrige o trataré de volver al Miui 9 que andaba fenómeno, pasa que no sé bien hacerlo y tengo miedo al brikeo.

  9. Lafor 22

    un truquillo de xiami muy practico es que para hacer captura de pantalla deslices tres dedos de arriba hacia abajo. Pienso que es mas rapido y sencillo que la combinacion de botones, aunque está claro que el resultado es el mismo.

  10. Sergio Romero

    Hola, me ha flipado que tengas un colega que trabaje en MIUI, aquí mi duda, en MIUI no funciona el modo No molestar, si habilitas solo llamadas también suenan las notificaciones, y los vídeos a Slow Motion 240fps no se pueden guardar por culpa de Mi Video, ojalá pudieses comentarlo a tu amigo.

  11. Pedro Sánchez

    Hola Pedro, tengo un Xiaomi Redmi Note 4 actualizado a Miui 10, y como la batería me va un poco regular, me he metido a comprobar y he visto que en espera tiene también un porcentaje más alto que el de pantalla, un 0,5% más, no tanta la diferencia, pero entiendo que la pantalla tiene que estar en primer lugar con diferencia, así que voy a desinstalar como dices las apps y a ver si me mejora el rendimiento.
    Gracias por el vídeo, sigue así

  12. sunyelber rojas

    Excelente Video Pedro, e visto en muchas Review que critican al cell por este problema y tu eres el primero en dar una Solucion !! Me acabas de regresar la ganas de comprarlo algun dia. Ya solo queda esperar la Review a ver que tal.

  13. Samuel Prudencio

    Yo tengo el móvil y me joden dos cosas: acceso directo a NFC, que no lo hay, y los globos de notificación en Telegram, no he conseguido que salgan. La basura de Xiaomi lo borré nada más sacarlo de la caja!

  14. Javier Loroño

    Te quiero agradecer por los contenidos que subes, por que igual lo que haces con un telefono puede ayudar a otros. Apenas caigo en cuenta que un telefono de 4000mhn puede durar casi 10 horas. En mi pocophone lo más que he visto que dure son 8 horas casi, y siempre he visto que hay gente que le dura más y me pregunto que hacen o que cambian. Un saludo pedro!

  15. Vicktor 90

    Yo no actualizo a las updates de miui 10 porque me da esos problemas, quiza no tenga relación con tu problema. Estoy en version 10.0.5.0 en redmi S2 3+32 y me va muy bien ya que fue el salto que di de 9.5 a miui 10. Y una vez actualizando a otra versión 10.0.6.0 no me daba no 4 horas de pantalla activa, en espera me consumia mas del 30% en espera de 2am a 8am cuando no era asi y decidi volver a 10.0.5 y formatear y me dijeron que la solucion era formateard espues de actualizar. Pero ya no me arriesgo 😂 solo espero a android 9.0 si es que se libera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *