PROBANDO EL PARROT DISCO EN ESPAÑOL : Avion – drone rc con gps y FPV



Probando el Parrot Disco en español. Os dejo mi opinión sobre el Parrot Disco en español, un drone de ala fija con FPV, GPS… vamos, todo lo necesario para disfrutar de un ala de este tipo. Os dejo con mis impresiones y opinión sobre ella.

LINK DEL CANAL DE TELEGRAM DE MUNDODRON:
LINK DEL PARROT DISCO:

VISITA NUESTRO BLOG:

_

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

SIGUEME EN FACEBOOK:

SÍGUEME EN TWITTER:

¿NO TIENES DRONE? ECHA UN VISTAZO A MI GUÍA DE INICIACIÓN:

PARA CONSULTAS EMPRESARIALES: contactomundodron@gmail.com

38 Replies to “PROBANDO EL PARROT DISCO EN ESPAÑOL : Avion – drone rc con gps y FPV”

  1. Maquiavelico Siniestro

    Quisiera que respondieras este comentario!

    Una ves vi en un documental un avion dron militar de renocimiento (muy parecido a este) y no logro encontrarlo en internet, son 3 modelos distintos por su tamaño.

    Me gustaria que si lo encuentras hablaras de estos!

  2. Carlos PavonE39

    Hola rafa, me he comprado uno y no arranca, lo he estado probando en casa y el mando no manda señal y ni siquiera arranca, no se si es que hay que salir a la calle o algo. Por favor me gustaria tu respuesta

  3. Rodolfo Margall

    Adquiri un disco pro ag y la verdad que fue una desilusión total, no sirve para realizar trabajos minimamente profesionales, mala la calidad, muy mala la controladora, malo el vuelo, muy malo el servicio de soporte, etc, etc

  4. Juan CCC

    Buen video Rafa. Gracias una vez más por tu trabajo.
    Yo quiero dejar por aquí mi experiencia con Parrot. Tengo cuatro drones de gama alta y hace poco me dió por hacerme con un Parrot Disco. Lo primero que tengo que decir es lo mismo que tú: se me cayó el alma al suelo cuando ví la calidad de los materiales: "polispan" guarrindongo. Así que con este bajón de bienvenida, me puse a trastear con la app y el skycontroller probando la conexión con el dron y echando una ojeada a menús y demás. Todo ello en mi mesa escritorio, es decir, sin volarlo. Cuando, por fín, tuve tiempo de salir a probarlo en un rastrojo, lo volé sin problemas porque es superfácil, a prueba de torpes. Le hice el aterrizaje automático y cuando lo iba a recoger veo una grieta de 2 o 3 centimetros en el alerón. He de decir que no sé si el alerón ya venía con la grieta o si se produjo en el aterrizaje. Lo cierto es que me puse en contacto con el Parrot y me piden el numero de serie del drone que se ve desde la app conectada al drone. Así que enciendo el dron y la app para verlo ty les envio otro mail con toda la información. Y me contestan que como he encendido el dron varias veces estoy fuera de garantía.
    Así que ACONSEJO A TODOS LOS QUE ME LEAN: NO COMPREIS ESTA BASURILLA PORQUE NI VALE LO QUE CUESTA NI VAIS A TENER COBERTURA DE GARANTÍA A LA MINIMA.
    Espero que todavía le sirva a alguien.
    Saludos

  5. Seven

    la calidad de video por wifi es buena hasta 300 – 500 metros máximo, después se pierde. Eso en un ala fija es muy poco. Los aeromodelistas estabamos volando FPV en video real hasta más de 6 km con video analógico. Llegaron los drones pusieron la nueva ley de la distancia y se jodió para todos.

  6. marco shmit

    yo lo e comprado esta mañana por 800 € completo FPV + mando en media mark ya que era el de exposición y para los aterrizajes ya tengo pensado un sistema de patines como un trineo con la maquina 3D

  7. Rayan

    Lo que necesiten saber al respecto del Disco pueden preguntarme, tengo bastante experiencia en el. Incluso es muy sencillo llegar a aterrizarlo en tu mano. También les recomiendo volarlo con transmisor de radio convencional, en mi caso uso un Taranis QX7 y puedes hacer incluso piruetas de ésta forma y cambiar de modo asistido a modo manual con sólo un switch. Tengo varios videos al respecto en mi canal. Saludos y buen aporte Rafa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *