Primera tienda DJI oficial en México



Ubicación de la tienda :

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la primera tienda DJI en México, la cual se encuentra en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México, en una sección conocida como The Park, esto después de que te diéramos a conocer imágenes exclusivas de cómo luciría por dentro.

Y por supuesto estuvimos en la apertura de la tienda para conocer todos los productos que ofrecerán a los clientes, además de ver cómo es que se realizan las pruebas de ellos.

Aprovechando la oportunidad, pudimos entrevistar al reconocido periodista Jaime Maussan y a otras personalidades de Internet como Yorsh de Polanco, así como, por supuesto, algunos de los primeros clientes en entrar al establecimiento. ¡No te pierdas el video!

REDES SOCIALES del CANAL
WEB:
TWITTER:
FACEBOOK :
INSTAGRAM:

49 Replies to “Primera tienda DJI oficial en México”

  1. Daniel Delgado

    no es por nada pero independientemente de que don jaime habla mucho del fenomeno ovni, siempre fue inovador en estas noticias, de hecho el fue de los primeros en hablar de drones y de las redes sociales como twitter y face.

  2. rox trumper

    Que diferencia del Sr Maussan al payaso ese de Polanco, da pena ajena , La tienda no es nada espectacular y lamentablemente carecen de varios productos básicos, así como de conocimiento de sus Drones, fui a adquirir el phantom 3 SE y me dijeron que estaba descontinuado, cuando apenas acaba de ser lanzado.

  3. alberto hernandez

    Pinches mentirosos ni te reciben las cosas para garantía, debes de ir a una dirección por Magdalena Contreras y la empresa en realidad es hliboss ni DJI oficial, de descuentos ni hablamos son nulos así como quieren vender

  4. Jonathan Sales

    Ese pinche mausan compro todos! Y ahora tendremos muchos ovnis durante 60 años hijo de su perrrrrisima madre, matenlo antes de que televisa saque una mierda mas de serie! Muerete pinche perrro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *