Noticias: Xiaomi Mi 9 “cazado”, el plegable de HUAWEI, Xiaomi Mi MAX 4 / 4 PRO Precios



Bienvenidos de nuevo a El Rincón de China !!!

⚡️Más gadgets en banggood:
☄️App de banggood:

↪️ Link a la web del canal:

Más noticias en el canal, en el primer Domingo de Febrero con los siguientes temas:

– El móvil plegable de Huawei que seguramente vea la “luz” este próximo 24 de Febrero.
– El posible lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 7 Pro en India, también el día 12 de Febrero
– Xiaomi sigue en la actualidad, ahora con el Mi 9. Ha sido “cazado” por un usuario y tenemos una foto de ello.
– Los gigantes de Xiaomi, los MAX 4 y MAX 4 con unas pantallas de 7.2″.

Como cada domingo os traigo las noticias más destacas de la semana, pero esta semana hemos tenido noticias muy interesantes, echa un vistazo en la web y entérate de todo!

💥Canal de Telegram “Ofertas ERdC”:
🔥 Chat para hablar en “Ofertas ERdC”:

▼REDES SOCIALES▼
▽ Instagram:
▽ Twitter:
▽ Facebook:
▽ Galería fotografíca:
▽ Web Oficial:
♫ Los Podcasts del canal en Ivoox:

44 Replies to “Noticias: Xiaomi Mi 9 “cazado”, el plegable de HUAWEI, Xiaomi Mi MAX 4 / 4 PRO Precios”

  1. Francisco 73

    Hoy he tenido en mi mano el Huawei mate 20x de 7,2 pulgadas y la verdad es que se me ha hecho la boca agua. No por el terminal en sí, sino por la pantalla tan grande. Me ha encantado, gigante y casi sin marcos. Mi redmi note 5 se veía al lado, enano. Quiero un bicho grande .

  2. Angel Jimenez

    lo que deberían es dejar de sacar tantos modelos tan seguidos!!!y sobre todo tan parecidos entre si!!!al final solo le cambian una minima cosa y le dan otro nombre,y nos comen el coco,…por cierto!!!!hoy dia siguen los moviles sirviendo para hablar por teléfono???

  3. José Solano

    Raúl el snapdragon 660 así como cualquier otro SoC no es sólo el procesador, esto incluye módem celular, wifi, los cores del CPU, el chip gráfico y en algunos casos un chip dedicado a machine learning.. por favor dado a que ya eres un canal relativamente grande trata de utilizar la terminología técnica correctamente. Saludos

  4. Maximiliano Perea

    Hola Rincón de China, gracias por la información. ¿ Qué opinión tienes de los procesadores Snapdragon 855 comparada a otros de la competencia se está quedando un pelín atrás? No veo un nuevo procesador más potente.

  5. luis

    Por cierto raul una idea para que crezca el canal es atraer a un público que pueda gastar dinero en lo que promocionas en tu canal, derrepente distribudores, influenciadores, asociaciones en las empresas chinas para tener acceso exclusivo y anticipados. Tu canal valdrá más dinero que un canal de gameplays con 10 millones de subs de niños ratas. Es solo una opinión o sugerencia.

  6. Aarón Casillas

    Oye podrias volver a hacer un video donde expliques como cambiar el idioma de arabe a español en unsamsumg mi porfa mura a qui esta la prueba de que no te miento عوهلههتمبخيزبمبزبخبزبحقزلخبكسطيتيكسظيحسظيحبزبحبزلحلزلخلزلمفزلفخبنلخقننporfavor porfavor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *