Nissan Leaf 2019, segunda generación del carro eléctrico más vendido del mundo



El nuevo Nissan LEAF es la renovación del automóvil eléctrico más vendido del mundo, este también llegó a Colombia, por eso lo probamos para ver cómo se siente en las vías de este país. Conozca más de este y otros vehículos eléctricos en www.RevistaVEC.com.

Síganos en:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
#PruebadeMeanejo #Carroelectrico #Latinoamerica

28 Replies to “Nissan Leaf 2019, segunda generación del carro eléctrico más vendido del mundo”

  1. miguelacorca-mig67

    Este sí es un vehículo interesante uno de los líderes de ventas en el mercado español. Me extraña que ddo las ventas residuales de eléctricos en su país dediquen tantos rewiew a modelos que dudo la inmensa mayoría de sus ciudadanos pueda soñar con llegar a pagar, me parece un canal irreal.

  2. daarpe17

    130 millones me imagino es importado desde Japón por eso los impuestos lo castigan mucho. Y como no hay normatidad para incentivar la compra y el uso de estos vehículos cómo en otros países que hagan más asequible este tipo de tecnología.

  3. Checho Mora

    Interesante el video pero bastantes fallas en conceptos basicos, como por ejemplo:
    -' Se siente mas la trasmision' (este carro no tiene trasmision)
    – 'Baul de 435 litros cubicos' (NO existen los litros cubicos, la unidad de volumen es el litro)
    – Las cortinas estan espantosas, parece un canal de memes y no de divulgacion de carros electricos.
    – El mostrarse 'sobrado' en todos los videos a veces puede ser bastante dificil de digerir.
    – Falta comentar mas acerca de la carga, el cargador que incluye, la seguridad del vehiculo, su clasificacion LatinCap, costo del seguro e impuestos.

    Por lo demas genial, me parece excelente que muestren ese tipo de videos.

  4. EDUARDO ALVAREZ LÓPEZ

    Teniendo en cuenta que las baterías se encuentran en la parte baja. Si logran aguantar alto nivel de agua en el camino en caso de una fuerte lluvia?., algo que se encuentra uno en cualquier lugar. Les agradezco a los que ya tienen carro eléctrico y posiblemente han tenido la experiencia.

  5. Gustavo Perez

    En Europa y USA, los autos eléctricos tienen un subsidio por parte de los gobiernos para facilitar su compra. Esperaríamos que en Colombia fuera igual. Otro detalle que hay que pedir al gobierno es que en Europa, recargar de noche el vehículo, tiene tarifas de energía más baratas. Eso se podría pedir para que saliera más barata la recarga en la noche.

  6. Manuel F

    Hola revista VEC, mis comentarios, no me gusta esa imagen de colores medio borrosa Entre los cambios de escena. Quisiera saber si estará homologado para taxi urbano, quisiera saber si tiene túnel en el piso, por donde usualmente pasa el exosto, ese conector extraño para carga rápida sirve de algo en Colombia? Es decir, si hay electrolineras para eso?, cuanto tiempo de recarga con el cable viajero a 110? El cable viajero sólo es para 110 o también 220? Dices desde en el precio, puedes hablar más de las diferentes versiones y sus precios?. Gracias por tu trabajo

  7. Nando De Pauli

    Muy bonito y muy tecnológico, opino tiene Puntos a mejorar la calidad/precio:
    1. Tiempo de Recarga muy demorada en ausencia de cargadores de alto rendimiento (11 horas o más).
    2. Las baterías no vienen refrigeradas para evitar sobrecalentamiento en casos de recargas repetidas.
    3. Autonomía por Recarga algo limitada.

  8. arlex latorre torres

    Cada ves me convenzo más de que el futuro es ahora, solo que la miopía estatal y su pequeña visión de país y más de mundo, hacen que todos estos avances solo este a el alcance de unos pocos, EJ: En España con los estímulos este carro es de los más apetecidos, mientras q acá en Colombia los lame #$@&99$&$*@ seguidores de la negación de Trump, lo ven como artículo de lujo y es por eso su precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *