Nissan LEAF 2019 – Prueba / Análisis / Review



El Nissan LEAF 2019 es el coche eléctrico más vendido en todo el mundo, y eso es por algo. Hace unos meses se renovó. Ahora el Nissan Leaf 2019 tiene un diseño más moderno, juvenil y aerodinámico y, sin duda, bastante más atractivo. Pero además ha mejorado sus baterías para dar más autonomía y cuenta con mucha más tecnología.

Con el Nissan LEAF 2019, la marca nipona plantea un coche eléctrico más capaz y, aún, a precio atractivo. Se ha introducido ProPilot para la conducción semi autónoma, se han mejorado las calidades interiores, y se ha introducido el sistema e-Pedal que nos permite conducir usando tan solo el pedal del acelerador. Pero ¿qué tal es la experiencia con él?

En esta prueba del Nissan LEAF 2019 te cuento cómo es la conducción con este modelo 100% eléctrico, sus mayores virtudes y sus mayores defectos.

¡SÍGUENOS!

8 Replies to “Nissan LEAF 2019 – Prueba / Análisis / Review”

  1. Ronin585

    Gran trabajo. Tengo muy claro desde hace años, que cuando cambie mi viejo diésel de 15 años, lo haré por un VE, pero nunca por el Leaf e plus de 62 kWh, mucho menos por el del vídeo de tan sólo 40 kWh. Su baja calidad interior de los 80, su tecnología ya desfasada, su batería con una "refrigeración activa", con baja autonomía y alta degradación no me convence. Sus competidores ya la llevan refrigerada por líquido como el Kona EV, el e-niro, el e-soul, etc o climatizada como el Tesla M3, están muy por delante. Su conector Chademo sólo llega a 50 kW en carga rápida DC, mientras que el CCS Combo de los que he nombrado antes, llega a 100/150 kW …ufff. Lo único que me gusta es su diseño/longitud exterior. Salud@s.

  2. Raul N

    Hombre, visto así, tiene mejor pinta que el anterior, este tiene un aire más Nissan Murano, algo más fuerte y musculoso. Y vaya florrrr de electrónica y sistema tiene.

    Enhorabuena por el canal que cada que entro hay más gente , ya casi 4000 mil en poco tiempo..!!! Saludos y ya hay novedades sobre la nueva Clase S. !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *