Nissan Leaf 2019 | Primera Prueba / Test / Review en español | coches.net



Nos ponemos al volante del nuevo Nissan Leaf, la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido en el mundo. El nuevo modelo ofrece ahora 150 CV de potencia, una autonomía extendida, nuevas ayudas a la conducción y, por supuesto, un diseño renovado tanto para el exterior como para el interior.

Todo sobre el Nissan Leaf en coches.net:

Presentado por: Néstor Abarca (@Nestorabarca)

38 Replies to “Nissan Leaf 2019 | Primera Prueba / Test / Review en español | coches.net”

  1. david morales

    Gracias por explicarlo te lo agradezco pero igualmente si te soy sincero entonces dice mucha gente que los coches eléctricos no contaminan nada pero es que hay estudios que lo demuestran y hasta tú me has dado la razón entonces es flipante de todas formas gracias por cierto buenos vídeos me gustan tus vídeos haces muy buenos vídeos

  2. david morales

    Qué tal si hablas sobre esas falsas emisiones que supuestamente no echa porque hay un estudio que demuestra que los coches eléctricos sí que echan emisiones que lo sepáis y esa autonomía a mí no me convence demasiadas horas cargando y muy poco tiempo que dura por no hablar de lo caro que sea de los coches eléctricos

  3. D. R.R

    La verdadera realidad es que su unico atractivo y punto fuerte es que se mueve con electricidad. Si fuera gasolina o diesel, seria un nissan pulsar mas, es decir, un fracaso de ventas.
    Nissan siempre ha hecho coches fiables pero esteticamente son feos o simplones, como este caso

  4. Javier V.A.

    Buen publireportaje. ¿La batería es también de alquiler como en Renault? Ese gasto junto con la conexión de carga en el garaje comunitario son para estudiar económicamente. Por lo demás, Nissan ha mejorado mucho su producto. 👍

  5. Esteban Alzate

    Esperaba un "prueba" de este vehículo, no hicieron nada de esto, no enseñaron como funciona el e-pedal (solo mostraron el mismo video que Nissan muestra en sus páginas), al igual que las demás opciones que ofrece este vehículo. Las 3 opciones que ofrece el vehículo no son peligrosas de hacer, son fáciles y rápidas. Lo unico que vimos en el video fue a alguien manejando el vehículo y hablando. Ustedes lo pueden hacer mejor, más entretenido, más educativo, no ofrezcan lo mismo que los demás ofrecen (en cuanto al mismo video que aparecen en las páginas de Nissan). De igual forma, gracias por el video.

  6. Jorge Borjas

    En la página de Nissan hablan de que la ventaja de los carros eléctricos es que el mantenimiento del motor es prácticamente nulo, no utilizan aceite, ni refrigerantes, ni nada. Por lo visto con este vehículo ni siquiera se necesita frenos porque todo lo hace el motor, pero mi crítica siempre es la misma, de qué me sirve tener un carro que no puedo llevar para viajes largos porque tiene menos de 400 km de autonomía, tarda 50 minutos en recargar la batería y de paso, mientras más rápido viajo, menos dura la carga?. La otra pregunta es, si comparamos la tecnología de los teléfonos inteligentes de última generación cuyas baterías no duran más de 6 meses porque hay que reemplazarlas, pasa lo mismo con las baterías de los vehículos eléctricos?. Cada cuánto tiempo hay que reemplazarlas?. Creo de verdad, que van a pasar muchas decenas de años para que definitivamente prefiramos un vehículo eléctrico a las ventajas que nos dan los de combustión a diesel o gasolina, aunque su mantenimiento sean más costosos. Prácticamente son carros de juguete, solo utilizable para distancias sumamente cortas. La relación precio-ventajas, dan muchas dudas.

  7. José Antonio Soriano Alcaraz

    Nos venden humo..obsolecencia programada con este tipo de vehiculos..imaginais las miles de centrales nucleares necesarias para hacer factible lo electrico,?? Y no contaminan verdad?? Contar los pros ..pero tambien los contras que los ocultais..de verde no tienen nada!! El litio no es sostenible a nivel mundial!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *