Mi OPINIÓN del Huawei MATE 30 PRO…



🔔 Suscríbete para ser un PRO! →

Huawei Mate 30 Pro pre review en español, donde hacemos análisis de sus características, precio, y también doy mi opinión con las cosas buenas y malas de este Huawei. El Mate 30 Pro tiene 4 cámaras, 4500 mAh y veremos como se instala la Google Play Store! Deja en los comentarios tu opinión sobre este Huawei Mate 30 Pro !!!

► TOP 10 APPS →

► TOP 10 JUEGOS →

► TOP 10 SHOOTERS →

► MEJOR PERSONALIZACIÓN →

► PSP PARA ANDROID →

🌎 ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD PRO ANDROID! 🌍

📷 INSTAGRAM →
🐤 TWITTER →
💎 FACEBOOK →

✅ Toda la actualidad en →

En Pro Android encontrarás la review en español de la mejor tecnología, el Top de las mejores aplicaciones y juegos gratis para Android, y los trucos más pros para tu Android. Todos los vídeos son compatibles con dispositivos Samsung Galaxy, Xiaomi, Motorola y todos los celulares Android.

44 Replies to “Mi OPINIÓN del Huawei MATE 30 PRO…”

  1. Manoa Drums

    Esa pantalla no es inmersiva, porque la curva de mucha, en cambio la del p30 o del s10 o note 10 si es inmernsiva porque la curva es pequeña y se ven las app corriendo hacia abajo, en cambio aquí tienes que ver el teléfono completamente de lado para verlo asi

  2. thejhanlui

    Quien diría q lo q tanto criticaban los chinitos terminaran por implementarlo y exagerarlo, pantalla super amoled curva…
    La q por cierto, ni siquiera ellos fabricaron 🤭

  3. titooo

    Pues esperare con mi P30 a ver a que precio sale el Mate 30 normal, ya que para con jack de auriculares para mi ese es el que deberia ser el modelo Pro.
    Solo espero que la camara en el Mate 30 y Mate 30 Pro sea igual, no como hicieron con el P30…

  4. Carmen Cortés

    Has un test de mi m 9 pro VS mi 9t pro y redmi K20 pro para saber si en verdad hay avances de hardware y software en cámara, batería, procesamiento y relación costo beneficio con especificaciones iguales 8 en RAM y 128 gb de memoria interna. Te agradezco y reconozco tu esfuerzo y dedicación para hacer tus videos te ganaste una suscriptora desde Ciudad de Mexico, saludos….!!!!!!!(sino se puede me podrías decir cuál te comprarías de los 3 pensando en la relación costo beneficio?). Gracias¡¡¡

  5. Príncipe Mestizo

    Insisto con eso de que le parece caro, tiene muchas más funciones que un iphone 11, no puede ser que se espere que por no ser de Apple tenga que ser más barato a pesar de que es mucho mejor en cuanto a especificaciones, la cosa cambia cuando la mayoría ven un iphone y a pesar de que tiene pocas cosas nuevas si pagan el precio que tienen y además quedan maravillados, no digo que iphone sea malo, pero hay que aceptar que otras marcas están innovando de verdad, incluso no sólo Huawei.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *