LG V40 unboxing – 5 CÁMARAS para todos-



LG vuelve a las andadas con el V40, un móvil que se presentó el año pasado y llega a Europa con retraso. Tiene cosas geniales como sus 5 cámaras multifocal pero lo fastidia con un precio demasiado elevado para un móvil con un procesador a punto de ceder el podio.
El LG V40 viene con un regalo: el monitor 28MT49S-PZ (28 pulgadas)

▶▶▶ SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología

▶▶▶Síguenos:
Blog clipset
Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
Telegram:

42 Replies to “LG V40 unboxing – 5 CÁMARAS para todos-”

  1. El sicario Jit :v

    En serio se queja de la entrada para 3.5?
    Es uno de los teléfonos que si se preocupa por el audio, puedes usar audifonos de impedancia alta y no estar comprando un adaptador para cargar el teléfono y conectar audifonos al mismo tiempo
    Es por eso que recomiendan cada barbaridad como topes de publicidad, que entre más alto es mejor el sonido y que si tiene frecuencias bajas capas de vibrar tu cabeza es mejor
    Es como tener una pc gamer (en este caso dac) y usarla para word y Excel (en este caso adaptadores genéricos y Bluetooth)

  2. VICTOR C BALDERRAMA

    Viejucho?? Como tiene un AmpDac dedicado requiere de entrada de auriculares y asi aprovechar la alta calidad de Audio, la bateria es suficiente porque es un terminal optimizado …ojo que puede que sea el mejor en camaras … excelente terminal pero ninguneado por los youtubers en su generalidad comprados por los chinos (que sin duda algunos son buenos pero limitados a la hora de liberar el SO) gracias por la Review !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *