Jaguar I-Pace, un COMPETIDOR para el TESTA MODEL X



Hoy os hablamos del Jaguar I-Pace, un duro competidor para el Tesla Model X

Más info:

????

Suscríbete

?Echa un vistazo a nuestros vídeos
?Sigue de cerca nuestras playlists

?Facebook
?Twitter
?Instagram
?Google+

?Leer más:

????

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

22 Replies to “Jaguar I-Pace, un COMPETIDOR para el TESTA MODEL X”

  1. MIGUEL BOTET GUNA

    Los acabados del Jaguar muchísimo mejores que los del Tesla, he probado ambos y me quedo con el Jaguar, la carga del vehículo es hoy por hoy un problema, pero para el uso que le voy a dar, lo dicho el Jaguar y claro está, a esperar a la red IONITY, a la que se han sumado los grandes fabricantes europeos, yo me siento europeo y no americano, que el prepotente Tramp, se quede con los Teslas.

  2. Balde Aguirre

    Vehículo de lujo a un precio de un vehículo de lujo.. no es un vehículo para cualquier persona; su nicho de mercado es muy estrecho, no creo que tenga grandes ventas.. el vehículo está fabricado solamente para cierto mercados, no viene a revolucionar nada.

  3. kerry Gremory

    yo tendre uno de esos ,al menos en 10 años mas ,cuando la tecnologia este mas avanzada y este estara a bajo precios para esa epoca…..aunque en un futuro no muy lejano tener un auto a combustible es lo mismo que tener nada jjejej

  4. Kylez

    Mola más y es mejor el Tesla Model X. Por un precio similar de la versión básica te trae de por sí más cosas el Model X, ademas de que se puede enchufar gratis en sus propias estaciones de carga rápida

  5. Jexux

    Sin la infraestructura de carga que tiene Tesla, poco puede hacer Jaguar para un cliente final que quiere ir por ejemplo de Madrid a Barcelona sin tener que perder mucho tiempo en planificación y recargas lentas. Con lo que no se ve viable un gasto así para no ser el coche principal de una casa.
    Las marcas que se quieren meter en este mundo de lo eléctrico, tienen que hacer lo que Tesla no puede y es tan fácil como adecuar los concesionarios y aparcamientos que tienen en todos los países, con puntos de recarga para sus clientes.
    Si hay zonas "negras" por distancia entre concesionarios entonces si procurar acuerdos o puntos de carga específicos para poder viajar con la tranquilidad que si da Tesla hoy día con sus supercharger.

  6. Thanos Universo

    Están bien estúpidos, probando autos, por favor ya no lo hagan, son mediocres a más no podes, una basura de video a demás para lo que hablaron totalmente innecesario. Una persona con discapacidad mental pero que le gustan los autos, aria mejor video. Me encanta su canal y Xataka esta de primero en mi favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *