¡Huawei HA VUELTO! Esto lo CAMBIA TODO



HUAWEI Y QUALCOMM JUNTOS esto lo va a cambiar todo

💥💥 Compra el Redmi Note 9s aquí 💰:

✔️🔔 Suscríbete al canal:

📲💡Sígueme en Instagram:

—————————————————————————————————

⭐️ NO TE LO PIERDAS:

Redmi Note 9s vs Redmi Note 8 Pro:
Galaxy S10+ vs S20+:
Xiaomi Mi Note 10 Pro con 108MP:
Apple Watch vs Galaxy Watch Active 2:
Los mejores Xiaomi del año:

——————————————————————————————————

🌎 CONTACTO:

Instagram –
Facebook –
Correo – hectorgarciacerda1@gmail.com (solo empresas)

22 Replies to “¡Huawei HA VUELTO! Esto lo CAMBIA TODO”

  1. Gustavo Portal

    Aun con todo y eso el problema más grave es la inutilidad de poder utilizar los servicios Google Play. En mi caso compre un honor x9 y ha sido un calvario activar las aplicaciones tradicionales ya que no reciben actualizaciones y las aplicaciones quedan falando y algunas se bloquean. Considero que mientras siga este problema es mejor invertir en móviles seguros. Los usuarios queremos soluciones y no problemas.

  2. BikeCore eldadroid

    andas un poco perdido… Huawei diseña y desarrolla sus procesadores pero no los fabrica, si fuese así no tendría los problemas que comentas, la empresa que se los fabrica esta condicionada por el veto americano… Huawei no tiene suficiente infraestructura para fabricar procesadores y ese es su mayor hándicap.

  3. Cristiano Pereira Caldas

    Tengo u Huawei p40 lite E, puedo estar con el teléfono encendido case 2 días mirando YouTube, Spotify, Google maps, o otro gps(por mi trabajo) y enceible que no calienta nada pero nada, los que tenía iPhone y principalmente Samsung se calentava demasiado

  4. M C

    Me cambie de samsung s6 a huawei p30 lite y ahora a p40 pro y aunque no tengo las Apps que utilizaba, me fascinan los equipos huawei y sus cámaras son excelentes y valen mucho la pena y mis celulares de HUAWEI no se calientan y son resistentes a las caídas, incluso se me han mojado y Sin Novedad.
    Seguiré con HUAWEI.

  5. marco araya

    Sosoechosa la noticia, huele a estrategia americana, hasta este video es sospechoso y hacernos creer que los snapdragon son los mejores , conozco los kiri y son exelentisimos exelentisimos procesadores
    EEUU quiere seguir el camino de dominar el mundo con esta alianza alianza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *