He probado un Jaguar I Pace: mi opinión



Para usar mi código y conseguir las ventajas del programa de referidos mándame un email a referidostesla@gmail.com y te digo cómo hacerlo 🙂 Para usar mi código y conseguir las ventajas del programa de referidos mándame un email a referidostesla@gmail.com y te digo cómo hacerlo 🙂 ¡Por fin he conseguido probar un Jaguar I-Pace! En este vídeo totalmente improvisado os cuento mis impresiones de este eléctrico británico y os digo sus ventajas e inconvenientes frente a Tesla.

Si vas a comprar un Tesla Model S, Model X o Model 3 Performance y quieres 100€ de crédito en Superchargers, usa mi código:

¿Quieres camisetas de mi canal?

¡VISITA !

Música:
Cribs – Levente Maneas #SaulLopez #pasatealoelectrico

32 Replies to “He probado un Jaguar I Pace: mi opinión”

  1. Victor Paz

    Buenas! Hago una consulta desde la ignorancia sobre el tema ya que en Argentina no hay de estos vehículos: ¿Los puntos de carga que usas con el Tesla no te sirven para el Jaguar? Me sorprende que no sean puntos de carga para cualquier auto eléctrico.

  2. Joan Mas

    Lo que yo siempre digo, la calidad de los vehículos europeos está muy por encima, de la rudeza de los estadounidenses, los japoneses también están al nivel que toca. Pues pues esperando un par o tres de años, para dar el salto a eléctrico, con coches de aquí. Sintiéndolo mucho, las políticas de Tesla no las entiendo, ni me gustan.

  3. david sony

    Muy buenas Saul, por que no hablas un día de que los coches de combustión pueden funcionar con el hidrogeno que contiene el agua, y lo que soltarían por el tuve de escape seria vapor de agua y no habría que hacer tantos cambios como propone el gobierno y seri mas barato para todos

  4. juancar

    yo te digo que es cierto qe en 5 años va a cambiar todo pero a peor. El eléctrico no va a ninguna parte, otra cosa será un hidrógeno o alguna cosa de esas pero eso de estar enchufando el coche cada hora y quedar mangado de cada poco solo repercutirá en los precios de los seguros y en la desesperación de la gente y te lo digo como propietario de una bici, ya se que no se compara pero si no estas pendiente del coche de recargarlo, de planificar trayectos , solo vas estar jugando a la OCA de grua en grúa y tiro porque me toca. La gente no es previsora, es vaga y es descuidada y eso no vale para estos coches.
    Otra cosa es que el mismo coche se recargue mediante algún sistema de inducción en aparcamientos o en la carretera o coches de alquiler que cojas uno y dejes otro o cambios de batería rápidos .
    Imagina una calle con dos puntos de recarga !que será una pasada si ocurre! y 20 vecinos con eléctrico , que no es nada descabellado, resultado de la ecuación vas a cargar el coche a las tres de la mañana y pelearte con el vecino por el enchufe.
    Por desgracia el eléctrico no va a ningún sitio y te voy a contar otra cosa, un secreto.
    Yo estuve 5 años en una AAVV , vivo en Narón, provincia de A Coruña en una zona de 800 vecinos rural. Bueno, pues si enciende la bomba de el pozo de agua se me apagan las luces ( 204 v de media) y eso después de conseguir desde la AAVV 8 transformadores de lineas para reforzar los tendidos eléctricos. ¿¿Quieres que te siga contando "secretos"???

  5. Fernando R.

    Para Canarias es perfecto, incluso con los consumos que comentas y lo importante, es que hay representante de Jaguar en las dos principales islas. Me ha gustado y me imagino que mejorarán los consumos con un modelo con menos potencia … y el precio.

  6. Androx

    Siendo de un país sudamericano como Chile coincido con Saúl los autos americanos son peores incluso los asiáticos ya sea coreanos o nipones son mejores que los americanos antes los americanos al menos destacaban en el motor ahora ni eso sobretodo Chevrolet y Ford que tienen una calidad mala últimamente con excepciónes como las camionetas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *