DESTRIPANDO EL TESLA MODEL S. REPARACIONES Y MANTENIMIENTO. TESLAVLOGS ESPAÑOL.



Empiezan a aparecer con cuentagotas talleres fuera de Tesla. Aprovechamos las vacaciones para hacer la revisión de nuestro model S en uno de esos super-talleres. Os contamos cómo funciona y cómo es un Model S por dentro, sus fallos más comunes, lo que debes revisar si lo compras usado y cómo se solucionan esas averías.

Contacta conmigo si necesitas ayuda en: model3teslavlogs@gmail.com
Si vas a comprar un tesla Model 3 , S ó X, este enlace te lleva a la web de Tesla y gracias a él obtendrás supercarga gratuita durante 2.000kms al hacer tu reserva.
Si eres nuevo empieza con estos videos para principiantes.

Si quieres estar enterado de todo lo que pasa en el mundo Tesla puedes entrar en los grupos de telegram:
Del Tesla Model 3
De Segunda Mano
Del Model S y X
De temas eléctricos, baterías, cargadores suministros y energía solar.
Para descuentos en temas relacionados con Tesla.
Del Tesla Model Y.
Para todo lo que sea Off topic de Tesla

29 Replies to “DESTRIPANDO EL TESLA MODEL S. REPARACIONES Y MANTENIMIENTO. TESLAVLOGS ESPAÑOL.”

  1. Marchelo Segovia

    No puedo creer que los Tesla solo sirve unos poco añitos, como siempre problema informático, mal diseñó en mcu1, tendría que tener un disco de estado sólidos extraíble o un adaptador para cambios rápidos de memorias.

  2. teslita azul

    Muchas gracias por el video. Aunque tal vez no proceda exactamente por el tema del día, solo quería decir que según la información del OBD del model 3 que tengo con 42.000 km, el nominal full pack de la batería es de 77,0 una degradación del 1,03% desde full pack when new de 77,9 kw.
    Me ha sorprendido la poca degradación de la batería tras haber pasado 1 año y 4 meses y esos km.
    He seguido las recomendaciones del canal de no pasar del 80% en la carga ni bajar del 20% cuando hago viajes largosmp, y a diario, cargo lentamente sin llegar a esos límites. Gracias y saludos

  3. Fernando Navarro

    Buenos días José,
    Hace poco, en otro canal recomenban que cuando planicamos una ruta, es mejor, marcar el primer punto de carga, “supercharger" y no el destino final.
    Por qué de esta manera, el coche se prepara para la carga rápida.
    Es correcto? Yo creo, que cuando planificamos, "bueno, planifica el software", si marcamos el destino final, ya tiene previsto las paradas, por lo tanto, el coche tiene en cuenta las paradas en supercharger y prepara el coche para la carga.
    Gracias por tus comentarios.

  4. Ginés Fernández

    ¡Cómo me ha gustado el vídeo! ¡Qué buena pinta tiene el taller! Saben lo que hacen, seguro. Viendo el Model S destripado, considero muy necesario un rediseño total del Model S. Con nueva arquitectura de construcción más moderna y eficiente podría ser mucho mejor. Y si ya es bueno el bicho imagínate lo que podrían hacer. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.

  5. jose pecano cano

    Totalmente de acuerdo con pincha nubes, te doy las gracias por tener este fantastico canal, que nos enseña cada día mas sobre los Tesla, de manera sencialla, pero tremendamente útil , solo darte la enhorabuena y animarte para que sigas ilusionándonos y por cierto no tardes tanto en subir tus videos y comentarios, un abrazo desde Málaga que sigas disfrutando tus vacaciones

  6. GS2008

    Si se hace un buen trabajo, tu prestigio es tu mejor publicidad.
    Una pregunta, ¿que incidencia de fallos en pantallas (apagado catastrófico investigado por el NTSB) puede haber en España, es frecuente?
    Gracias y disfruta de las vacaciones.

  7. manuel manjon

    Eres un fenómeno.. no tenía ni idea de que había talleres así fuera de Tesla en España.
    Da gusto ver tus vídeos siempre con un enfoque técnico muy bueno y útil.
    Si algun día vienes x Asturias avisanos para invitarte a algo…
    Un abrazo José

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *