Audi e-tron Sportback | SUV Eléctrico | Novedad / Review en español | coches.net



Audi ha puesto a la venta el e-tron Sportback, variante del SUV eléctrico Audi e-tron algo más estilizada por la forma de la parte trasera de la carrocería, de estética ligeramente cupé. Como su hermano, estará disponible en dos versiones con diferente potencia (313 y 408 CV) y una autonomía ligeramente mayor debido a su mejor aerodinámica.

Artículo escrito con galería de fotos:
Toda la información sobre el Audi e-tron Sportback:
Encuentra tu Audi e-tron Sportback de segunda mano:

Presentado por (@JaumeGustems)
Producción audiovisual: Crator

Síguenos también en
Coches.net:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

…Y recuerda que en coches.net tienes la mayor oferta de coches.

49 Replies to “Audi e-tron Sportback | SUV Eléctrico | Novedad / Review en español | coches.net”

  1. Ronin585

    Para mear y no echar gota …un ¡despropósito/tomadura de pelo! En toda regla, al igual que su hermano mayor el Audi e-tron. El Tesla Model Y con 77 kWh de batería, tiene más autonomía, cuesta 25.000€ menos y cuenta con una red de SuC por toda España …que lo que tiene el Audi e-tron 55 Sporback …ufff sobran más comentarios.

  2. Zorro Azul

    !!!Lo flipas papa!!! Como dice mi peque. Yo ya he comprado en Leroy Merlin un prolongador de 50 m para cargarlo desde el balcon a la calle. Los 100.000 eurazos no son problema.

  3. NATURAJTomas jtlobito

    @coches.net la autonomía es ridícula para el precio ke pagas…ahh es verdad ke Audi te presta un coche con motor térmico para grandes viajes…😂😂😂 Cuando se ponga a la venta el gasóleo y gasolina sintéticos….con casi nulas emisiones de CO2 y Nox…ya veremos dónde kedan estos eléctricos…

  4. JJulio

    Para clientes vips, tops, premiums… ¡Del taco, vaya!
    ¡Qué lejos nos queda a la gran mayoría! Pero gracias por hacernos soñar durante poco más de siete minutos.

  5. FurKen FK

    Cada día queda más en evidencia que Tesla está como mínimo 5 años por delante del resto.
    Aún recuerdo cuando reserve mí Model 3 que los cuñados me decían " no compres ahora que cuando los fabricantes como VW o Audi o BMW o Lexus se pongan a hacer eléctricos serán mucho mejores "

    Ya ya….. Ajjajaja

  6. Javier San Millán Alonso

    Espero que cambie el rumbo de coches.net, entiendo que el grupo Vag os paguen por hacer publicidad de coches de 120.000 euros, pero la realidad es que el pueblo español es cada día más y más pobre y no hacéis pruebas de coches para el pueblo.
    Espero que reflexionéis porque en la familia en casa antes veíamos todos los videos y mi hijo menor me dijo que se habíar cansado de ver publicidad de cosas que no podríamos jamás comprar, ahora solo ofrecéis coches alemanes absurdamente caros.
    Suerte.

  7. Borja Gómez Villar

    Es precioso aunque prohibitivo por precio para mis posibilidades. Q pena lo de los espejos, en el minuto 00:57 aparece con unos normales q a mi juicio le quedarían mucho mejor, creo que hay ciertas cosas q nunca deberían cambiarse.

  8. EDUAR PASCUAL CAMACHO

    Buen reportaje
    Pero Audi no se lo que sea tomado para poner ese precio con esa miseria de autonomía
    Prefiero mil veces el Tesla Cybertruck que por 70.000 euros compro la que tiene más potencia y mas autonomía de 800 km

  9. Rodrigo Diez

    Buen vídeo Jaume
    . El coche es una maravilla . Es precioso, la pena que no te libra de las limitaciones de un eléctrico, más bien las agrava . Es un eléctrico de exposición con un consumo exagerado. Espero que dentro de tres o cuatro generaciones pueda ser tan practico como un diésel ( a nivel de autonomía)n. Ya que el coste de la electricidad usando cargadores rápidos de pago poco difiere de un diésel y equivale a un GNC

  10. Alexander Amor Berraondo

    Bonito si es por lo menos para mi,ero donde vas con una autonomía de 446 km,aparte de que son datos oficiales que no se cumplen nunca igual que los consumos en los de combustión.

    Viento en Contra menos km por mencionar algo,aparte el tema de cargadores que está muy flojo todavía,falta mucho por mejorar el tema eléctrico.Vi un vídeo de otra persona con un tesla que realmente no llegaba a la planificación del viaje echa por el coche Madrid Andorra,había diferencias de hasta un 18% de perdida de energía.

  11. Tiogerar

    El que su precio sea alto no es malo en si mismo. Siempre abra coches de gama alta para una elite. El problema es si no esta en linea en precio, prestaciones y tecnología con productos de la competencia y yo creo que si lo esta. Dentro de que no me gustan los suv, no me convencen los electricos y no es mi marca Audi….. Entiendo que tiene su público.

  12. luis lu

    Gracias Jaume, la verdad que no me convence, mucha tecnología pero no al alcance de todos. Prefiero modelos más estilizados. Un gran reportaje, y qué gran esfuerzo por vuestra parte presentarnos todos estos vídeos.

  13. Martin Coppedè

    Me gusta el diseño pero las risas terminan cuando se ve el interior y apreciamos que han prescindido de controles para que hacer todo por pantalla…
    Ese retrovisor me parece que está verde aún, pero parece que no habrá alternativas a este respecto.
    En cuanto a los precios me da que se suman a las modas y habrá quien afloje ese dinero y todo.

  14. Eres un hipócrita

    Para los que estén comparando este e-tron con Tesla, su rival no sería el Model Y, si no el Model X por tamaño y precio y ya os habréis dado cuenta que es mejor este último, por algo menos de precio, da más autonomía, potencia y estaciones de carga en destino; eso por no hablar de que el Tesla de serie viene mejor y mucho más equipado

  15. Johnny Berdugo

    Que pena yo soy Audi por antinomia con mi A4 Allroad 2.0Tfsi s-tronic y A1 1.6tdi s-tronic.Cambio los dos por uno de estos 🤣,son carísimos el de 313 le falta un poco de todo, bajar precio, autonomía, aceleración y cargadores en el camino como Tesla.Al final un perfomance del modelY tiene más de todo y más económico, que pena que me tenga de cambiar de marca…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *