Apple se hunde y Huawei bate récords



La caída de Apple en bolsa y beneficios tiene un claro culpable, el iPhone. Mientras, empresas como Oppo, Xiaomi y Huawei suben moderada o fuertemente.
CIFRAS VENTAS Q4 2018:
RESULTADOS FINANCIEROS APPLE:
Búscanos en:
? Web oficial:
? Los mejores teléfonos:

#Apple #Huawei #Q42018

Síguenos en:
??‍♂️ Twitter:
??‍♂️ Facebook:
??‍♂️ Instagram:
??‍♂️ Telegram:

Música utilizada: Es una plataforma de pago y de ahí extraigo todos los temas musicales. NO SE SUELEN ENCONTRAR FUERA DE AHÍ.

Nuestro canal sobre Apple:
 La Manzana Mordida:

¿Qué equipo utilizo para grabar mis vídeos?
– Huawei Mate 20 Pro:
– OnePlus 6T:
– iPhone XS Max:
– Grabo la pantalla con AZ Screen Recorder:
– Grabadora Zoom H1:
– Soporte smartphone:
– MacBook Pro 13″:
– GoPro Hero 6 Black:
– Lampara LED AUKEY:
– Kit Iluminación x 2:
– Cámara Canon EOS 700D:
– Objetivo Canon 50 mm:
– Batería Patona Canon EOS:
– Trípode Manfrotto 290 Light:
– Tarjeta memoria Transcend 64 GB:
– Mochila Duragadget:
– Micrófono corbata Boya:
– Micrófono Audio-Technica ATR-2100:

26 Replies to “Apple se hunde y Huawei bate récords”

  1. MovilZona

    PARA FANBOYS.

    Si te sale un título así: “Apple se hunde y Huawei rompe récords”, es un fallo de YouTube, a ver si podemos solucionarlo pronto. El titulo real es: “Apple destroza a la competencia, vende el doble”.

  2. Alejandro Rauch

    Xiaomi si mantiene precios tan competitivos con su línea redmi por lo que yo ya estoy decantandome por note7 pro cuando salga no se humawei ni Samsung que van a hacer. Le apuntaría más a xiaomi que a humawei

  3. nickvj030

    WELL DONE HUAWEI…. I NEVER BOUGH AN APPLE DEVICE ANYWAY COS AS A SCIENTIST I CAN TELL THAT THEY LOOK GOOD, ELEGANT BUT AS A MACHINE AND CAPABILITIES, APPLE IS REALLY CRAP…. BTW DEFINATELLY WAITING FOR THE RELEASE OF HUAWEI MATE 30….

  4. ANGEL Cuellar

    Sony hace 15 años se creía intocable, sus productos eran muy buenos pero se dejaron llevar por la codicia incrementando sus precios, lo mismo le sucederá a Apple, los iPhones los vende 10 veces más caros de lo que cuesta producirlos en China.

  5. jose krokuz

    Tengo el iPhone 7 y me va bien con el, tambien un iPad 12 pulgadas y esta bueno ya llevo dos años usándolo , y aunque no me crean a sustituido al televisor en un 95 % No he comprados los más nuevos pues no traen la gran cosa que me sirva en verdad, y los precios no son los adecuados Lastima , pero primero hay que comer, después ya veremos ..

  6. Belial-sama

    yo creo que esto responde mucho a que apple y samsung estuvieron por mucho tiempo compitiendo solo entre ellos en la cima, pero haciendo lo mismo año tras año y con precios que a mi parecer no se condicen en la mayoría de los casos al producto que adquieres, mientras que marcas más pequeñas, para competir, se vieron obligados a innovar y a ofrecer precios más accesibles y de buena calidad, por lo que esto entrega un mensaje fuerte a los usuarios "por qué pagar tanto dinero por X smartphone, si estas empresas pequeñas me ofrecen prestaciones similares o quizá mejores por el mismo precio o incluso mucho menos?", probablemente las bajas en ambas compañías se ha dividido en el resto y me alegra que esto pase, porque quienes ganan con esto, somos los usuarios que tenemos más opciones para elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *