ANALISIS DEL PARROT SWING EN ESPAÑOL: Review del mini drone de Parrot



Análisis del Mini drone Parrot Swing en español. Hoy traigo la review del Mini drone Parrot Swing en español para Mundodron. en este vídeo podremos ver el todo sobre este hibrido de Parrot Swing en todo su esplendor!! ¿Qué os parece el vuelo?

LINK DEL PARROT SWING EN AMAZON:

LINK DEL ARTÍCULO CON LOS 5 MEJORES DRONES BARATOS EN AMAZON!:

VISITA NUESTRO BLOG:

_

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

SIGUEME EN FACEBOOK:

SÍGUEME EN TWITTER:

¿NO TIENES DRONE? ECHA UN VISTAZO A MI GUÍA DE INICIACIÓN:

PARA CONSULTAS EMPRESARIALES: contactomundodron@gmail.com

26 Replies to “ANALISIS DEL PARROT SWING EN ESPAÑOL: Review del mini drone de Parrot”

  1. Hija de Lucifer

    Quiero conseguir un dron para hacer sesiones de fotos… Me pueden decir cuál es el que no necesita que yo tenga un control tipo playstation en la mano? Que solito se vaya grabándome mientras yo simplemente camino? Me estoy volviendo loca, en todos los videos hay que manejarlos,

  2. Rudolf R H

    Os tomáis el término dron mal. Dron no tiene por qué ser un hexa o un opto es cualquier vehículo no tripulado manejado a distancia. Cielo tierra o agua. Lo que aquí llamamos RC

  3. Isaac Caracuel

    Hola, yo estoy pensando en comprarme un drone pequeño para empezar porque siempre lo quise pero nunca me lo compro….y ahora para empezar pensaba o en este swing que me parece bastante divertido o el mambo, que me aconsejas?

  4. Josh DresdeDoll

    Yo lo tengo pero a si lo comparamos con el BAMBO no ofrece nada novedoso, siendo que la batería no dura NADA, y volarle en exteriores no es mas que una perdida de tiempo, en cambio el MAMBO vale cada centavo al igual que el mando, esta de lujo, calidad y belleza garantizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *